Ya es oficial, los musulmanes están tomando Europa.
No solo se trata de un hecho periodístico. La invasión se ha hecho presente en Francia ( país con una tasa alta de ocupación musulmana). En dicho país se ha llegado a un extremo con escasas oportunidades de retorno si no lo paramos entre todos.
La situación es de tal magnitud, que pese a las restricciones del uso del burka impuestas por el gobierno, son cada día más, los partidos políticos que permiten a los musulmanes la adoración pública. Esto no solo es una falta de respeto al cristianismo, también lo es para todo pagano, que crea en Europa.
Los musulmanes, rezan de forma masiva en las calles, llegando incluso a bloquearlas con barreras e incluyendo su propia seguridad privada. Increíblemente, la policía no puede intervenir, ya que al parecer no tienen permiso para hacerlo, pese a la restrictiva ley de seculación francesa, la cual establece que solo se puede realizar un culto religioso, en lugares acondicionados como sinagogas, iglesias, mezquitas, o en el propio hogar.
Es por esto, que se llega a la conclusión de que los musulmanes han adquirido derechos, que no han sido otorgados jamás a los cristianos.
Los ciudadanos franceses insisten en que estas congregaciones de musulmanes solo tienen como fin exhibir su capacidad para ``colonizar´´ calles de Francia o incluso parte de ella, para demostrar su poder en Europa.
Contra estos hechos, solo se han manifestado como contraataque, grupos aislados de ciudadanos calificados de patriotas. Y lo han hecho nada más y nada menos que repartiendo aperitivos de cerdo, vino y cócteles en las calles.
Frenemos la conquista que tanto ansían los musulmanes y demos un golpe por Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario