La presidenta neoliberal de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado partidaria de legalizar la prostitución, en busca de garantizar que quieran pueda ejercer la prostitución pueda hacerlo libremente. Haciéndonos ver el valor que para ella tenemos las personas, al reducirnos a meras mercancías, asignándonos un valor de uso.
Esperanza Aguirre percibe la prostitución como un trabajo digno más, que es perseguido. ¡Y no! En España la prostitución no se persigue por no estar perseguida. Por ello, la legalización de la prostitución no supondría libertad para las prostitutas. Más bien, todo lo contrario, legalizar la esclavitud, la explotación de personas y convertir los prostíbulos y saunas en empresas legales para el comercio de seres humanos, convirtiendo la miseria ajena en un negocio.
La experiencia nos muestra que en los Estados en los que ha sido legalizada: las mafias siguen existiendo y las personas obligadas a prostituirse y la prostitución de menores ha aumentado. Lo que nos lleva a sospechar que detrás de estas afirmaciones de Esperanza Aguirre hay una pretensión de fomentar la aceptación social hacia la prostitución. ¡¡Qué se deje de rodeos, y convierta a los chulos en hombres de negocios!!
Claro que como liberal pretende una normalización social de la prostitución, ¿qué tiene de malo? Si quieres discutir sobre el tema visita mi blog en el cual trato este tema en profundidad.
ResponderEliminarPor cierto, los chulos actualmente no son tanto hombres de negocios sino funcionarios como comprobásteis de cerca en Coslada. Por eso Espe quiere regular, para hundir a Gallardón.